oposiciones 2020 castilla-la mancha

Más datos sobre las Oposiciones 2020 en Castilla-La Mancha.

Previsión de #Oposiciones2020 en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Tal y como adelantamos, en octubre se espera que el Gobierno de Castilla-La Mancha apruebe la próxima estrategia para la OPE que contemple las Oposiciones 2020 (Oposiciones Castilla-La Mancha 2020: Oferta de Empleo Público en Octubre).

Ahora, diversas fuentes sindicales han comenzado a afirmar que la última semana de septiembre se terminarán de adjudicar los últimos puestos reservados a interinos, por lo que, a partir de ahí, se podrá elaborar una previsión de OPE teniendo en cuenta las necesidades de personal en las distintas especialidades.

Todo apunta a que las Oposiciones 2020 en Castilla-La Mancha abarcarán una amplia oferta para las especialidades comunes de ESO y Bachillerato, como Lengua Castellana, Inglés, Física y Química y Matemáticas.

¡No te olvides de completar tu baremo a tiempo para las Oposiciones 2020!

Consulta aquí toda la información sobre Cómo puntúan los Cursos Homologados para Oposiciones 2020 con los que podrás SUMAR 2 PUNTOS A TU NOTA FINAL.

2 puntos para baremo con Campuseducacion.com

Fuente: La Tribuna de Ciudad Real

3.4/5 - (5 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEl fracaso escolar
Artículo siguiente >Interinos Aragón: Bolsa de trabajo para Catedráticos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.