Cursos Homologados con créditos TRADICIONALES para Oposiciones de Profesores y Maestros

Créditos Tradicionales en cursos de oposiciones para maestros y profesoresTradicionalmente y hasta hace una década, sólo ha habido un sistema de acreditación por el que cada diez horas de formación equivalen a un crédito. Por eso, un curso de formación tradicional de 100 horas equivale a aproximadamente 10 créditos tradicionales de formación (RLU).

Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos de formación a distancia homologados para opositores, funcionarios e interinos docentes de todas las Comunidades Autónomas. Cursos de formación impartidos y homologados por la Universidad Camilo José Cela, totalmente a distancia. Realizados en un plazo de 20 días y certificados en 20 días tras la finalización del mismo.

Cursos para oposiciones homologados a distancia on-line, dirigidos a opositores, funcionarios e interinos docentes, con los que puedes superar tus oposiciones y completar tu formación para la práctica docente. Cursos de fromación Internivelares dirigidos a Infantil, Primaria y Secundaria.

Diseñados específicamente para enriquecer tus temarios de oposiciones y tu Programación y Unidades Didácticas con infinidad de recursos y actividades innovadoras.

Válidos en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE 2/3/2007). Estos cursos de formación homologados son válidos(1) como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente (Cuerpo de Maestros y Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y FP) y Concurso General de Traslados (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Promociones disponibles: