Oposiciones La Rioja: Oferta Pública de Empleo con 306 plazas

2794

Se concretan plazas de la Oferta Pública de Empleo aprobada en La Rioja.

Oferta de Empleo Público en #LaRioja con 360 plazas para la Administración General Clic para tuitear

El Consejo de Gobierno de La Rioja ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2017, la cual contempla un total de 360 plazas para la Administración General.

El gobierno riojano quiere seguir aumentando la calidad de los servicios públicos y reducir significativamente la tasa de interinidad. Begoña Martínez Arregui, portavoz del Gobierno riojano.

De estas 360 plazas se destinarán 112 para Educación y, teniendo en cuenta lo que La Rioja confirmó hace unos meses, se espera que se convoquen finalmente Oposiciones de Secundaria para 2018 (Oposiciones La Rioja 2018: Aprobada Oferta Pública de Empleo).

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a La Rioja para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas? 

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: Larioja.com


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Comunidad Valenciana 2018: Previstas 3.000 plazas para Maestros
Artículo siguiente >Interinos Madrid: Bolsas de Trabajo Secundaria y FP
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.