Oposiciones Madrid 2018: Aumento de plazas en Convocatoria

3442

La Comunidad de Madrid comunica que las plazas recogidas en la convocatoria de Oposiciones 2018 serán aumentadas.

Más plazas para las #Oposiciones2018 en #Madrid Clic para tuitear

Madrid publicó el pasado 13 de marzo la Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos (Oposiciones Madrid 2018: Publicada Convocatoria), con un total de 1.624 plazas para el profesorado de Enseñanzas Medias, repartidas de la siguiente forma:

  • Profesores de Enseñanza Secundaria: 1.314 plazas.
  • Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 13 plazas.
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional: 206 plazas.
  • Profesores de Música y Artes Escénicas: 52 plazas.
  • Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 29 plazas.
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: 10 plazas.

Ahora, mediante una nota informativa, la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid afirma que dichas plazas se verán incrementadas cuando se apruebe la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2018.

La convocatoria del Concurso Oposición, publicada mediante
Resolución del Director General de Recursos Humanos de fecha 13 de
marzo de 2018 de la Comunidad de Madrid, recoge las plazas por
especialidades de profesorado, correspondientes a la estabilización del
empleo temporal de acuerdo con expuesto en el artículo 19.Uno.6 de la
Ley 3/2017, de 27 de junio de Presupuestos Generales del Estado para
2017. Estas plazas del profesorado, se verán incrementadas, en las
especialidades publicadas, una vez sea aprobada por la Comunidad de
Madrid la oferta de empleo público para 2018. 

Esto quiere decir que aunque la comunidad haya publicado la convocatoria con las plazas que se ofertan en las próximas oposiciones de 2018, podrá posteriormente publicar una nueva resolución para aumentar el total de plazas.

Puedes obtener más información sobre la convocatoria y para realizar los trámites de las oposiciones en el Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid: madrid. org

Fuente: ANPE Madrid

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAnálisis Asociativo de Decroly
Artículo siguiente >Literatura y Matemáticas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.