bandera Murcia

Publicadas listas provisionales de admitidos y excluidos para las vacantes del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en Murcia.

Publicadas #ListasProvisionales de #Interinos en #Murcia Clic para tuitear

La Región de Murcia, mediante la Resolución de 21 de abril de 2017, publica la relación de admitidos y excluidos para la provisión, en régimen de interinidad, de plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, convocadas por Orden de 23 de febrero de 2017 (Interinos Murcia: Abiertas Bolsas Extraordinarias).

Más información en: Carm.es

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 25 de abril al 2 de mayo


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cataluña 2017: Más de 2.000 plazas docentes
Artículo siguiente >Método ABN
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.