Oposiciones 2016 al cuerpo de Inspectores de Educación en Castilla y León

18 plazas: 16 de acceso general y 2 de discapacidad

421

RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

La prueba selectiva tendrá lugar en la localidad de Ávila.

Quienes deseen participar en el presente procedimiento selectivo, deberán cumplimentar y presentar el modelo de solicitud que figura en el Anexo I, que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria: del 28 de junio al 18 de julio de 2016.

Para poder participar en la presente convocatoria los aspirantes deberán abonar el importe de 30,80 euros en concepto de tasas por derechos de examen.

Para la valoración de los méritos de la fase de concurso los aspirantes aportarán la documentación justificativa indicada en el baremo que aparece como Anexo V. Solamente se tomarán en consideración y serán baremados aquellos méritos alegados, debidamente justificados y perfeccionados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en el apartado 3.7.1.

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores