Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Profesores Interinos Andalucía. Listados definitivos de varias bolsas de trabajo de Conservatorios Superiores de Música y Danza.

RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas de personal admitido junto con la baremación definitiva y adjudicación definitiva y de excluido, de los puestos de batería de jazz, cante flamenco, afinación y reglaje de pianos, dirección de coro, nuevas tecnologías aplicadas a la pedagogía, oboe, órgano y trompa, de los Conservatorios Superiores de Música, de la convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los Conservatorios Superiores de Música y de Danza, para el curso escolar 2014/2015 según Resolución de 11 de septiembre de 2014.

Documentos:
4.1/5 - (27 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2015 Murcia. Educación convocará alrededor de 162 plazas para Profesores.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2015 Castilla – La Mancha: ESPECIALIDADES QUE SE CONVOCARÁN.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.