Oposiciones 2020 Andalucía: Aplazadas para 2021

7534

Andalucía decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #Andalucía Clic para tuitear

Después de la Conferencia Sectorial entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las Comunidades Autónomas, en donde no se llegó a ningún tipo de acuerdo y el Gobierno dejó en manos de las administraciones la decisión sobre qué hacer con respecto a la próxima convocatoria de Oposiciones 2020, las Comunidades Autónomas van poco a poco manifestando una postura sobre el asunto.

En este caso, y tras varios ejemplos de otras comunidades, Andalucía decide finalmente aplazar las Oposiciones 2020 de Secundaria para el año 2021.

Esta decisión queda respaldada con el compromiso que ha adquirido la Junta de Andalucía de no reducir las plazas.

Andalucía iba a ser una de las Comunidades Autónomas con mayor oferta de plazas para estas oposiciones, con una oferta que ascendía 6.326 plazas (Oposiciones 2020 Andalucía: Confirmadas 6.326 plazas y reparto por especialidades).

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Fuente: APIA / Juntadeandalucia.es

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores