Andalucía decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #Andalucía Clic para tuitear

Después de la Conferencia Sectorial entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las Comunidades Autónomas, en donde no se llegó a ningún tipo de acuerdo y el Gobierno dejó en manos de las administraciones la decisión sobre qué hacer con respecto a la próxima convocatoria de Oposiciones 2020, las Comunidades Autónomas van poco a poco manifestando una postura sobre el asunto.

En este caso, y tras varios ejemplos de otras comunidades, Andalucía decide finalmente aplazar las Oposiciones 2020 de Secundaria para el año 2021.

Esta decisión queda respaldada con el compromiso que ha adquirido la Junta de Andalucía de no reducir las plazas.

Andalucía iba a ser una de las Comunidades Autónomas con mayor oferta de plazas para estas oposiciones, con una oferta que ascendía 6.326 plazas (Oposiciones 2020 Andalucía: Confirmadas 6.326 plazas y reparto por especialidades).

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: APIA / Juntadeandalucia.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Asturias: Aplazadas para 2021
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Navarra: Aplazadas para 2021
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.