El Principado de Asturias decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #Asturias Clic para tuitear

La Conferencia Sectorial celebrada el 25 de marzo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las distintas Comunidades Autónomas concluyó sin la toma de ninguna medida consensuada, posponiendo la reunión al próximo 31 de marzo.

En este lapso de tiempo se pretende dejar lugar a la reflexión y que cada Administración valore si continua con las Oposiciones o las aplaza al próximo año.

Entre las Comunidades Autónomas que se decantan por posponer la celebración de las Oposiciones para el año 2021 se encuentra Asturias.

El Principado de Asturias ya había hecho pública su Convocatoria de Oposiciones 2020 con 757 plazas y su plazo de presentación de solicitudes se encontraba ya cerrado (Oposiciones 2020 Asturias: Publicada Convocatoria).

En el caso de que finalmente se decida aplazar el proceso selectivo, la comunidad asturiana tendría que especificar la forma en que quedarían todos los inscritos en el mismo.

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: ANPE Asturias


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 C.Valenciana: Aplazadas para 2021
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Andalucía: Aplazadas para 2021
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.