oposiciones 2020 comunidad valenciana

La Comunidad Valenciana decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #ComunidadValenciana Clic para tuitear

A día de hoy, 25 de marzo, se ha celebrado una Conferencia Sectorial especial entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las diferentes Comunidades Autónomas para abordar determinados temas de marcado interés educativo debido al actual estado de alarma provocado por la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Uno de los temas a tratar era la posibilidad de aplicar cambios en relación a las fechas previstas para la celebración de las Oposiciones 2020 en las respectivas Comunidades Autónomas.

Tras no llegarse a ningún acuerdo, parece ser que el MEFP ha dejado en manos de las respectivas Administraciones la decisión sobre si seguir adelante con la convocatoria de Oposiciones 2020 o, por el contrario, aplazarlas para 2021.

Una de las Comunidades Autónomas que ha adelantado la que será su decisión ha sido la Comunidad Valenciana, comunicando que aplazará sus Oposiciones 2020 de Enseñanzas Medias para el año 2021.

De igual forma, las Oposiciones 2021 de Infantil y Primaria se celebrarían en 2022.

La Comunidad Valenciana había anunciado un total de 3.575 plazas para Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño y Catedráticos de Música y Artes Escénicas (Oposiciones 2020 C. Valenciana: Borrador de Convocatoria con 3. 575 plazas)

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: /ceice.gva.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Canarias: Aplazadas para 2021
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Asturias: Aplazadas para 2021
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.