bandera Andalucía

Publicada convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas en la Comunidad de Andalucía.

Plazas ofertadas:
ESPECIALIDAD INGRESO DISCAPACIDAD TOTAL
Flauta Travesera 14 1 15
Guitarra 14 1 15
Guitarra Flamenca 18 2 20
Percusión 9 1 10
Piano 65 5 70
Saxofón 14 1 15
Trombón 5 0 5
Viola 14 1 15
Violín 14 1 15
Danza Comtemporánea 5 0 5
Lenguaje Musical 14 1 15
TOTAL 186 14 200
Solicitudes:

Quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán cumplimentar el formulario web asociado al Anexo I (solicitud de participación) y al Anexo V (solicitud de destinos), que facilitará la Junta a través del portal web de la Consejería de Educación (www.juntadeandalucía.es/educacion), de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en el mismo se incluyen. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un número identificativo, que dará validez a ésta.

Plazo de presentación de solicitudes:

Será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden: hasta el 27 de abril de 2017.

#ConvocatoriaOposiciones de #Profesores de #Música y #ArtesEscénicas en Andalucía Clic para tuitear

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Melilla: Varias convocatorias extraordinarias
Artículo siguiente >El aprendizaje de la lectoescritura
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.