bandera Andalucía

Las últimas noticias sobre las posibles Oposiciones al Cuerpo de Maestros en Andalucía vienen desde la Mesa Sectorial celebrada ayer, 13 de mazo, en la comunidad, desde la cual se ha asegurado que la Junta de Andalucía puede continuar hacia adelante con su intención de convocatoria para el presente año, independientemente de lo que diga el Gobierno central, afirmando que cuentan con informes jurídicos favorables al respecto.

Siguen adelante las #Oposiciones2017 a #Maestros en #Andalucía con 2500 plazas Clic para tuitear

Se espera que la próxima semana se presente el borrador de convocatoria en nueva Mesa Sectorial, en la que se ofertarán unas 2.500 plazas, previsiblemente a repartir de la siguiente manera:

  • Inglés: 625 plazas
  • Francés: 602 plazas
  • Música: 130 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 350 plazas
  • Audición y Lenguaje: 180 plazas
  • Profesores de Música y Artes Escénicas: 200 plazas
  • Catedráticos: 57 plazas

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! Puedes completar tu baremo y añadir los puntos del apartado «Otros Méritos» a tu nota final. Te aconsejamos realizar cualquiera de nuestros Cursos Homologados Online para las Oposiciones 2017.

Fuente: ANPE Andalucía 

4.5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Melilla: Abiertas varias bolsas de trabajo
Artículo siguiente >La importancia de la Educación Emocional en Educación Infantil
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.