Oposiciones Aragón: al menos 2129 plazas en los próximos años

Oposiciones Aragón: al menos 2129 plazas en los próximos años
1 / 5 - 1 voto
1836

Desde el Gobierno de Aragón anuncian que se convocarán al menos 2.129 plazas docentes para las Oposiciones de los próximos años.

Más de 2.000 plazas docentes en #Aragón #Oposiciones2018 Clic para tuitear

Según el acuerdo alcanzado esta misma mañana, en 2017 se ofertarán 763 plazas de Secundaria y FP. Está previsto que la convocatoria se publique en el último trimestre de este año, celebrándose antes del verano.

En 2018, serán como mínimo 777 las plazas ofertadas para el cuerpo de Maestros y régimen especial, y en 2019 se ofertarán 589 plazas.

El director general de Personal y Formación del Profesorado del Gobierno de Aragón, Tomás Guajardo, ha indicado que se ha aprobado el calendario de oferta y convocatoria de los próximos años:

En esta Mesa Sectorial se ha trasladado a las organizaciones sindicales un calendario de oferta pública de empleo y las correspondientes convocatorias, que llegan hasta 2020.

Además, ha añadido que “se ha firmado una cláusula para que, con el fin de alcanzar una tasa de interinidad del 8%, el número de plazas podrá ser incrementado durante el proceso de estabilización hasta que finalice la legislatura, previa convocatoria de la comisión de seguimiento”.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para Aragón y completa tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas? 

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: Heraldo.es

Oposiciones Aragón: al menos 2129 plazas en los próximos años
1 / 5 - 1 voto