Oposiciones Aragón: al menos 2129 plazas en los próximos años

2091
plazas oposiciones aragón

Desde el Gobierno de Aragón anuncian que se convocarán al menos 2.129 plazas docentes para las Oposiciones de los próximos años.

Más de 2.000 plazas docentes en #Aragón #Oposiciones2018 Clic para tuitear

Según el acuerdo alcanzado esta misma mañana, en 2017 se ofertarán 763 plazas de Secundaria y FP. Está previsto que la convocatoria se publique en el último trimestre de este año, celebrándose antes del verano.

En 2018, serán como mínimo 777 las plazas ofertadas para el cuerpo de Maestros y régimen especial, y en 2019 se ofertarán 589 plazas.

El director general de Personal y Formación del Profesorado del Gobierno de Aragón, Tomás Guajardo, ha indicado que se ha aprobado el calendario de oferta y convocatoria de los próximos años:

En esta Mesa Sectorial se ha trasladado a las organizaciones sindicales un calendario de oferta pública de empleo y las correspondientes convocatorias, que llegan hasta 2020.

Además, ha añadido que “se ha firmado una cláusula para que, con el fin de alcanzar una tasa de interinidad del 8%, el número de plazas podrá ser incrementado durante el proceso de estabilización hasta que finalice la legislatura, previa convocatoria de la comisión de seguimiento”.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para Aragón y completa tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas? 

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: Heraldo.es

1/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Aragón: Bolsas Extraordinarias Enseñanza Secundaria
Artículo siguiente >Oposiciones Canarias: 1.860 plazas para los próximos años
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.