Oposiciones Castilla-La Mancha 2018 2019

Castilla-La Mancha adelanta sus intenciones de convocar Oposiciones Docentes para los próximos años en la Conferencia Sectorial de Educación que ha tenido lugar el pasado 30 de marzo, celebrada en la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Madrid.

Las intenciones del Gobierno regional de Castilla-La Mancha son las de convocar más de 4.000 plazas docentes en los próximos tres años.

Más de 4.000 #plazas en #CastillaLaMancha para las #OposicionesDocentes de los próximos años Clic para tuitear

Ángel Felpeto apunta que se convocarán unas 1.200 plazas para profesores de Educación Secundaria en 2018 y una oferta similar en 2019 para el Cuerpo de Maestros.

Fuente: EldigitalCastillaLaMancha.es / Lacerca.com

5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConcurso de méritos Andalucía: Plazas para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Artículo siguiente >Interinos La Rioja: Bolsa Extraordinaria del Cuerpo de Música y Artes Escénicas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.