Oposiciones 2020 Ceuta y Melilla: Aplazadas para 2021

116

Ceuta y Melilla deciden aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #Ceuta y #Melilla Clic para tuitear

Ya entendíamos que las ciudades autónomas dependientes del Ministerio de Educación y Formación Profesional, a pesar de no haber manifestado directamente su decisión, se acogían a la opción del aplazamiento de las oposiciones para el próximo año.

Aún así, estos últimos días hemos conocido que tanto Ceuta como Melilla se han manifestado individualmente en relación a este hecho, comunicando su decisión de trasladar al año 2021 las Oposiciones de Secundaria.

Esta opción retrasa, además, las futuras Oposiciones de Primaria para el verano de 2022.

Recordemos que Ceuta había acordado la cifra de 88 plazas para las próximas oposiciones (Oposiciones 2020 Ceuta: Se convocarán 88 plazas), mientras que Melilla pretendía publicar una convocatoria de 90 plazas (Oposiciones 2020 Melilla: Aprobadas por el Ministerio 90 plazas).

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Fuente: inmusa.es / ceutatv.com