bandera extremadura

Esther Gutiérrez Morán, consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Extremadura, anuncia un mínimo de 300 plazas para la convocatoria de oposiciones de 2017.

Según lo tratado en la Mesa Sectorial de Educación, se convocarán plazas en base a la tasa de reposición que fije el Estado, y se hará para distintas especialidades de los cuerpos de Profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.

 

Fuente: eldiario.es

4.3/5 - (15 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Profesores Aragón: habrá convocatoria en 2017 y 2018
Artículo siguiente >Interinos Navarra: Llamamientos de Participación Voluntaria de EEMM
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.