Modificación de la Convocatoria para las Oposiciones 2020 en Galicia, que se celebrarán en 2021.

Modificación de la Convocatoria de #Oposiciones2020 en #Galicia para el año 2021 Clic para tuitear

Como sabemos, la situación de crisis sanitaria ha llevado al aplazamiento de las Oposiciones 2020 para el año 2021 (Oposiciones 2020 Galicia: Aplazadas para 2021).

Del mismo modo, debido a las prórrogas del estado de alarma, Galicia no pudo proceder a la apertura del plazo de presentación de solicitudes para participar en los procedimientos selectivos previstos para 2020, por lo que lo volvió a abrir el pasado mes de junio (Oposiciones 2020 Galicia: Abierto plazo de presentación de solicitudes).

Por todo ello, la Xunta de Galicia ha modificado la convocatoria de Oposiciones 2020, las cuales se celebrarán en 2021.

Recordemos que Galicia presenta una oferta de 2.354 plazas para Maestros y Profesores (Oposiciones 2020 Galicia: Publicada Convocatoria).

¡Vuelves a estar a tiempo para sumar puntos en tu baremo de méritos! 

Consulta los cursos homologados válidos para Oposiciones en Galicia


2 puntos para baremo con Campuseducacion.com


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPresencia de estereotipos sexistas en los cuadernos de lectoescritura de Educación Primaria
Artículo siguiente >Interinos Castilla y León: Bolsas extraordinarias para FP
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.