2.628 plazas de maestros y profesores aprobadas en Galicia para las próximas Oposiciones 2022.

2.628 plazas para maestros y profesores aprobadas en #Galicia #Oposiciones2022 Clic para tuitear

La Xunta de Galicia ha aprobado recientemente un total de 2.628 plazas para las próximas oposiciones que se celebrarán este año 2022 destinadas a maestros de infantil y primaria y profesores de enseñanzas medias.

El Consejero de Educación, Cultura y Universidad de Galicia ha asegurado que las próximas oposiciones 2022, con un total de 2.628 plazas, se desarrollarán según el procedimiento actualmente vigente (el Real Decreto 276/2007), ofreciendo seguridad a los opositores que están estudiando conforme al sistema habitual para las pruebas de acceso a la función pública docente.

Además, el próximo viernes 14 de enero, se presentará el desglose de estas 2.628 plazas por cuerpo y especialidad, y se dará paso a aprobar la Oferta Pública de Empleo para este año 2022.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Galicia te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Galicia puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Galicia es necesario realizar 2 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Galicia, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Galicia

Fuente: Xunta.gal


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorLiteratura infantil e Inteligencia Emocional
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Castilla-La Mancha: Aprobadas 1.035 plazas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.