bandera Galicia

Galicia es una de las pocas Comunidades que a día de hoy siguen adelante con su intención de convocar Oposiciones en 2017.

Previsión de #Oposiciones2017 en #Galicia Clic para tuitear

Tras presentar en Mesa Sectorial su borrador de convocatoria el pasado 2 de marzo (Oposiciones Galicia 2017: Borrador de convocatoria) la Xunta espera que se apruebe lo más pronto posible la convocatoria definitiva.

El Ejecutivo central ha tomado la decisión de buscar un instrumento legal, que se presentará durante las próximas semanas, que permita desbloquear la situación. Según comentó el viernes pasado el Ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, se aprobará un Decreto Ley que permita convocar Oposiciones sin depender de los Presupuestos Generales del Estado.

Para este año, entonces, la oferta de empleo en educación en Galicia ascendería hasta las 1.043 plazas, de las cuales 912 serán reservadas para los aspirantes de nuevo ingreso.

Fuente: LavozdeGalicia.es

3.3/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPlazas para Docentes Interinos en el extranjero
Artículo siguiente >Cooperación en el aula
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.