bandera comunidad valenciana

Los aspirantes que se presentaron a las Oposiciones 2017 en Valencia, a todas las especialidades, y que suspendieron, están a tiempo de presentar su solicitud telemática para ser incluidos en bolsa.

Quienes no superaron la primera prueba #Oposiciones2017 #Valencia serán incluidos en bolsa Clic para tuitear

Los opositores que participaron en las Oposiciones 2017 en la Comunidad Valenciana, que aparezcan como presentados, en todas las especialidades, pero que no superaron la primera prueba van a ser incluidos automáticamente en bolsa. Para ello deben, obligatoriamente, presentar su solicitud telemática.

Los aspirantes a la especialidad de Cocina y Pastelería y Peluquería quedan excluidos.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 26 de septiembre hasta las 12.00 horas del 29 de septiembre.

Fuente: ANPE Valencia

Más información en: ceice.gva.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorTransición de Educación Primaria a Educación Secundaria
Artículo siguiente >La Formación Profesional
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.