Nuevo periodo de realización en Cursos Homologados por el MECD para Sexenios

482
cursos mecd sexenios

Enseñar y Aprender desde las Competencias Digitales en el Marco de la Escuela 2.0

Del 17 de noviembre al 17 de diciembre de 2016.
40 horas, 4 créditos tradicionales, en tan sólo 30 días
¡Desde 35 €!

Abierto nuevo plazo de inscripción para el Curso Homologado «Enseñar y Aprender desde las Competencias Digitales en el Marco de la Escuela 2.0«en colaboración con ANPE Albacete para Funcionarios e Interinos docentes.

Orientado a docentes de todas las etapas educativas, este curso de formación homologado por el MECD, facilita al docente el conocimiento de las distintas posibilidades de la Escuela 2.0 y la Web 2.0 como herramientas para potenciar la adquisición de competencias del alumnado.

Válido como mérito y puntuable en Concurso General de Traslados y Sexenios en todas las Comunidades Autónomas (únicamente en la Comunidad de Madrid no será reconocido para sexenios a raíz de la publicación de la Orden 2883/2008, de 6 de junio).

Curso homologado con todas las ventajas de la metodología a distancia, 100% Online y la garantía de Campuseduacion.com.

Aprovecha el descuento de hasta el 30% en tu formación permanente para Maestros y Profesores.

4.6/5 - (36 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorComisión de Servicio Extremadura: Plazas vacantes Inspectores
Artículo siguiente >Bolsas de Trabajo Andalucía: Cuerpo de Maestros
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.