bandera Galicia

Se publica la Orden del 7 de abril de 2017 por la que se convoca el proceso selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y al Cuerpo de Maestros en la comunidad autónoma de Galicia.

Publicada convocatoria de #Oposiciones2017 de #Maestros y #Profesores en #Galicia Clic para tuitear

La publicación de esta Orden ratifica lo que la comunidad anunció a principios de este mes sobre la publicación de dicha convocatoria (Oposiciones Galicia 2017: Oferta de Empleo Público).

Plazo de presentación de solicitudes: Del 18 de abril al 9 de mayo.

Más información en: ANPE Galicia

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Ceuta y Melilla 2017: Publicada convocatoria
Artículo siguiente >Innovación en el aula: 11 consejos para docentes
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.