Oposiciones Asturias 2018: Publicada Convocatoria

Publicada convocatoria de las Oposiciones 2018 en el Principado de Asturias

6955

Publicada Convocatoria de Oposiciones 2018 en Asturias.

Publicada #Convocatoria de #Oposiciones2018 en #Asturias Clic para tuitear

La Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias publica, a fecha de 3 de marzo de 2018, la resolución 27 de febrero de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y para adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de estos cuerpos.

Según esta convocatoria, las plazas finalmente convocadas a Oposiciones 2018 en Asturias serán:

  • Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria: 351 plazas
  • Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 99 plazas

La aprobación de estas plazas coincide finalmente con lo los datos aportados por el Principado en relación a las plazas ofertadas de ingreso para el turno libre (Oposiciones Asturias 2018: Plazas por especialidad).

Plazo de presentación de solicitudes: Del 5 de marzo al 3 de abril.

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorLas raíces del aprendizaje
Artículo siguiente >Interinos Ceuta y Melilla: Bolsas de Trabajo para Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.