bandera aragón

A raíz de la noticia de que la tasa de reposición de funcionarios para los servicios esenciales, entre ellos Educación, se elevará al 100% para el próximo año 2016  Aragón podría convocar hasta 500 plazas en Educación para el año 2016.

Esta cifra resulta de añadir a la oferta ya prometida de 199 plazas las jubilaciones y bajas, de entre 300 y 400, que cada año se producen en la Comunidad y cuya cifra no se conocerá hasta enero de 2016. Los sindicatos aragoneses se muestran optimistas con la convocatoria de 2016 basándose en estos cálculos y en las palabras de la consejera de Educación, quien en una entrevista afirmaba su intención de aumentar la oferta pública de Educación en Aragón.

 

Fuente: El Heraldo

4.4/5 - (96 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Castilla-La Mancha: bolsas provisionales curso 2015/2016
Artículo siguiente >Interinos Castilla y León: adjudicación provisional EEMM curso 2015/2016
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.