Oposiciones Cantabria: 1.200 plazas para los próximos años

Cuerpo de Maestros y Profesores de Secundaria

Oposiciones Cantabria: 1.200 plazas para los próximos años
Valorar este artículo.
1243

La Consejería de Educación de Cantabria comunica su intención de convocar hasta 1.200 plazas en las Oposiciones de Educación de los próximos 5 años, tanto para Maestros como Profesores.

Hasta 1200 plazas para las #Oposiciones de #Cantabria en los próximos años Clic para tuitear

De momento, todo indica que en 2018 Cantabria convocará unas 300 plazas para Secundaria, evitando así el efecto llamada que generaría si convocase también para Maestros.

El director general de Personal Docente y Ordenación Académica, Francisco Javier López Nogués, así lo ha afirmado a los medios:

Para 2018 se sacaría Secundaria; para 2019, Primaria; para 2020 Secundaria y Formación Profesional y para 2021 otra vez Primaria.

Esta comunicación de Cantabria coincide con las pasadas afirmaciones del Ministerio de Educación, las cuales giraban en torno a la idea de convocar más de 150.000 plazas docentes en los próximos años (Oposiciones Docentes: Más de 150.000 plazas en los próximos 5 años).

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPLETAR TU FORMACIÓN



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Aprovecha el verano y completa tu baremo con nuestros Cursos Homologados Online para Maestros y Profesores y suma puntos para las próximas Oposiciones Docentes.

Fuente: Cadena Ser