Oposiciones Castilla-La Mancha 2018: Anunciadas 1.030 plazas

5418
castilla-la mancha oposiciones 2018 plazas

El Gobierno de Castilla-La Mancha anuncia 1.030 plazas docentes para las Oposiciones de 2018, que serán aprobadas en los próximos días.

1.030 plazas para las #Oposiciones2018 en #Castilla-LaMancha Clic para tuitear

Ángel Felpeto, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ya anunció que la comunidad convocaría una Oferta Pública de Empleo que superaría las 1.000 plazas para docentes de Secundaria (Oposiciones Castilla-La Mancha 2018: Confirmadas más de 1.000 plazas) y ayer la Junta de Comunidades hizo públicas, mediante Twitter, las palabras de García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, anunciando la inminente aprobación de 1.030 plazas docentes con las que poder responder a la expansión, a todos los niveles, que está viviendo el actual sistema educativo manchego.

En los próximos días, ya entrados en el mes de noviembre, conoceremos la oferta concreta de plazas y especialidades que Castilla-La Mancha proponga para las Oposiciones 2018.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Castilla-La Mancha para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas? 

Mapa actualizado de convocatorias


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones La Rioja 2018: Aprobada Oferta Pública de Empleo
Artículo siguiente >Oposiciones Galicia 2018: Plazas para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.