Oposiciones Castilla-La Mancha 2018: Anunciadas 1.030 plazas

5344

El Gobierno de Castilla-La Mancha anuncia 1.030 plazas docentes para las Oposiciones de 2018, que serán aprobadas en los próximos días.

1.030 plazas para las #Oposiciones2018 en #Castilla-LaMancha Clic para tuitear

Ángel Felpeto, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ya anunció que la comunidad convocaría una Oferta Pública de Empleo que superaría las 1.000 plazas para docentes de Secundaria (Oposiciones Castilla-La Mancha 2018: Confirmadas más de 1.000 plazas) y ayer la Junta de Comunidades hizo públicas, mediante Twitter, las palabras de García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, anunciando la inminente aprobación de 1.030 plazas docentes con las que poder responder a la expansión, a todos los niveles, que está viviendo el actual sistema educativo manchego.

En los próximos días, ya entrados en el mes de noviembre, conoceremos la oferta concreta de plazas y especialidades que Castilla-La Mancha proponga para las Oposiciones 2018.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Castilla-La Mancha para completar tu baremo a tiempo.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas? 

Mapa actualizado de convocatorias

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores