bandera Islas Canarias

A pesar de haber anunciado a finales de 2016 una posible oferta de empleo público de Educación en la Comunidad Autónoma de Canarias, en la Mesa Sectorial celebrada esta mañana se ha decidido finalmente no convocar Oposiciones en 2017.

#Canarias descarta la convocatoria de #Oposiciones2017 Clic para tuitear

Esta decisión hace que ya sean 9 años consecutivos los que la comunidad lleva sin convocar oferta de empleo público en Educación.

Así, queda pospuesta para 2018 la convocatoria de Oposiciones de Secundaria y para 2019 las Oposiciones al Cuerpo de Maestros.

Puedes consultar el estado de las convocatorias en el resto de Comunidades Autónomas a través del siguiente enlace:

Fuente: ANPE Canarias

4.5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Baleares 2017: 257 plazas para Maestros y Profesores
Artículo siguiente >Interinos Baleares: Abiertas listas para todas las especialidades
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.