bandera Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Educación propone convocar 1400 plazas del cuerpo de Maestros en las Oposiciones que se celebrarán este año en la Comunidad de Madrid.
La propuesta ha sido presentada a los sindicatos en la Mesa Sectorial celebrada esta misma mañana y en la que han participado las viceconsejeras de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa, además de la directora general de Recursos Humanos. Supone el 100% de la tasa de reposición y se distribuye en las siguientes especialidades:

  • Audición y Lenguaje: 90 plazas
  • Educación Física: 130 plazas
  • Educación Infantil: 360 plazas
  • Inglés: 400 plazas
  • Música: 70 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 150 plazas
  • Primaria: 200 plazas
Educación propone convocar 1400 plazas para las #Oposiciones al cuerpo de #Maestros 2017 en #Madrid Clic para tuitear

Las organizaciones sindicales han pedido que se incremente el número de plazas y la Administración se ha comprometido a estudiar esta demanda.

Recuerda que en la Comunidad de Madrid son necesarias 400 horas de formación para completar el apartado Otros Méritos. Te recomendamos que completes tu Baremo cuanto antes realizando cualquiera de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para la Comunidad de Madrid y así poder presentar los certificados a tiempo para su cómputo en tu nota final.

Puedes consultar el estado actual de las Convocatorias de Oposiciones Docentes para 2017 en el resto de CC.AA, en el Mapa de Oposiciones Docentes.

Fuente: ANPE Madrid

4.2/5 - (10 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2017 Extremadura: Educación propone el número de plazas (145)
Artículo siguiente >Cataluña: Listado definitivo Concurso Oposición 2017
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.