bandera Castilla - La Mancha

Las últimas noticias que teníamos sobre las posibles oposiciones en Castilla-La eran las afirmaciones del Vicepresidente de la comunidad de ofrecer alrededor de 2.000 plazas en la próxima convocatoria si el Gobierno suprimía la tasa de reposición en las ofertas de empleo público (Oposiciones Castilla-La Mancha 2017: Inspectores, Maestros y Conservatorios).

Sin embargo, tras la mesa sectorial del pasado viernes 17 de febrero, se ha confirmado que Castilla-La Mancha no convocará Oposiciones para el Cuerpo de Maestros en 2017, según ha afirmado el propio Ángel Felpeto vía Twitter.

NO habrá #Oposiciones2017 para #Maestros en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

El Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ya había dado por hecho el pasado 7 de febrero que sí se convocarían oposiciones este año (Albaceteabierto.es) pero, debido a los problemas derivados de los Presupuestos Generales del Estado y la falta de acuerdo con el Gobierno, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aplaza la convocatoria para Enseñanzas Medias para 2018 y la de Maestros para 2019.

Fuente: Eldigitalcastillalamancha.es / Twitter.com

4.1/5 - (7 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCarmen Guaita presenta “El Terrario», su segunda novela
Artículo siguiente >Novedades Interinos: El Gobierno podría convertirlos en funcionarios
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.