bandera cataluna

Parece que las noticias van siendo cada vez más ciertas y que Cataluña finalmente convocaría Oposiciones a los cuerpos docentes en 2017, con aproximadamente 2.000 plazas a repartir entre los diferentes cuerpos, aunque aún se desconocen cifras exactas.

Pueden convocarse 2000 plazas a las #Oposiciones 2017 en #Cataluña Clic para tuitear

Además, el Gobierno de Cataluña llegó a un acuerdo con los diferentes sindicatos, el pasado mes de enero, en el que se comprometía a contratar para el próximo curso escolar a unos 5.500 docentes, destinados a nuevas escolarizaciones, el incremento de horas lectivas y sustituciones, entre otros.

Fuente: ElMundo.es

Te recomendamos que completes tu Baremo cuanto antes realizando cualquiera de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para Cataluña y así poder presentar los certificados a tiempo para su cómputo en tu nota final.

Puedes consultar el estado actual de las Convocatorias de Oposiciones Docentes para 2017 en el resto de CC.AA, en el Mapa de Oposiciones Docentes.

4.2/5 - (4 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCataluña: Listado definitivo Concurso Oposición 2017
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria 2017: 187 plazas al Cuerpo de Maestros
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.