bandera navarra

Oposiciones en la Comunidad de Navarra 2016: plazas propuestas para para la convocatoria del proceso selectivo del próximo año al Cuerpo de Maestros.

La Consejería de Educación propone a los sindicatos la convocatoria de 320 plazas (228 en euskera y 92 en castellano) de oposición al Cuerpo de Maestros. Todavía están pendientes de negociación y deberán ser aprobadas por la Mesa General. Por tanto esta información es provisional:

 ESPECIALIDAD  EUSKERA  CASTELLANO
 AUDICIÓN Y LENGUAJE  8  14
 EDUCACIÓN FÍSICA  10  16
 MÚSICA  10  12
 PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA  20  50
 EDUCACIÓN INFANTIL  60
 PRIMARIA EUSKERA  60
 LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS  25
 LENGUA VASCA  35
 TOTAL  228  92
4.2/5 - (24 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Asturias: propuesta inicial de 31 especialidades
Artículo siguiente >Interinos Comunidad Valenciana: bolsa extraordinaria de la especialidad de Música
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.