Oposiciones Canarias: 1.860 plazas para los próximos años

5683
oposiciones canarias plazas

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha comunicado que se convocarán en la comunidad unas 1.860 plazas docentes para las oposiciones de los próximos 3 años.

Habrá #Oposiciones en #Canarias en los próximos 3 años Clic para tuitear

Este anuncio de oferta de plazas corresponde al acuerdo que Canarias aceptó con los sindicatos en marzo, y con el mismo se pretende dar más estabilidad al sistema.

Así pues, vemos cómo Canarias va afianzando su deseo de convocar oposiciones y realiza, poco a poco, ofertas más contundentes, ya que en la primera quincena de septiembre había vaticinado una oferta de 789 plazas y a día de hoy la ha incrementado hasta las 1.860.

Debido a estas recientes noticias se espera, entonces, una cuantía generosa de plazas para las Oposiciones de 2018, las cuales sumarán aquellas que no se convocaron finalmente en 2017.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para las Islas Canarias y completa tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas? 

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: Eldia.es

1/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Aragón: al menos 2129 plazas en los próximos años
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria 2018: Se convocarán 352 plazas para Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.