bandera Castilla - La Mancha

Hace unos meses se extendió la noticia sobre el interés en convocar oposiciones docentes por parte de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. En concreto, se barajó la posibilidad de ofertar plazas tanto para el Cuerpo de Maestros (sin concretar en qué especialidades) como para el Cuerpo de Inspectores y Profesores de Conservatorios de música.

Castilla-La Mancha considera que lo más oportuno es convocar oposiciones de Maestros para coincidir con Madrid y Andalucía.

Una vez que Andalucía ha anunciado que convocará Oposiciones en 2017 para el Cuerpo de Maestros en las especialidades de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Inglés, Francés y Música (Oposiciones Andalucía: Especialidades confirmadas), Castilla-La Mancha tendrá que tomar una decisión y confirmar si convocará finalmente oposiciones y para qué cuerpos docentes. Todavía la Consejería no ha dado una respuesta definitiva pero, tampoco, ha dado señales de retirar tal proposición.

Las últimas noticias nos llegan del propio Vicepresidente de la comunidad manchega, Martínez Guijarro, que ha afirmado este 12 de enero que si el Gobierno central suprime la tasa de reposición en las ofertas de empleo púbico, es muy probable que se puedan llegar a convocar 2.000 puestos de trabajo en 2017 en Castilla-La Mancha.

Fuente:  Cadenaser.es / Castillalamancha.esAbc.es

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! Completa tu Baremo y consigue la puntuación necesaria antes de que se publiquen las Convocatorias de Oposiciones de Educación.

Asegúrate una de las plazas con los Cursos Homologados Online de Campuseducacion.com

¡MATRICÚLATE AHORA!

4.7/5 - (21 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2017: Se convocarán Plazas para el Cuerpo de Maestros
Artículo siguiente >Oposiciones Asturias 2017: Previsión de plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.