bandera Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

La semana pasada ya se tenían noticias sobre la intención de convocatoria de Oposiciones de Educación en la Comunidad de Madrid (Oposiciones Madrid 2017: Se convocarán plazas para el Cuerpo de Maestros) pero tanto los medios de comunicación como los principales sindicatos de enseñanza no se atrevían a arrojar más datos al respecto.

Madrid convocará todas las especialidades. 25 de enero sabremos número de plazas y distribución por especialidades. Clic para tuitear

A día de hoy, y a raíz de la Mesa de Negociación que tuvo lugar ayer, 18 de enero, entre la Administración Educativa de Madrid y los sindicatos, ya sabemos que este año 2017 habrá convocatoria de Oposiciones en todas las especialidades del Cuerpo de Maestros en Madrid.

En la próxima mesa de negociación, que se espera sea el 25 de enero, se determinarán el número de plazas exacto por especialidad.

Fuente: ANPE Madrid

4.7/5 - (11 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Cantabria: Bolsa de trabajo Profesores de Formación Profesional
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid 2017: Detalles sobre la Prueba de Cultura General
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.