Oposiciones Aragón 2018: Aprobada OPE de 763 plazas

Para Educación Secundaria y Formación Profesional

3240

Se aprueba la Oferta Pública de Empleo en Aragón con las Oposiciones para 2018.

Aprobada #OfertaPúblicaDeEmpleo en #Aragón con #Oposiciones2018 Clic para tuitear

El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado la mayor oferta de empleo público de la historia, contemplando en ella las Oposiciones en 2018 para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

En estas oposiciones se contemplarán plazas para 23 especialidades, con 643 plazas para Educación Secundaria y 120 para Formación Profesional (Oposiciones Aragón 2018: Oferta de plazas por especialidad).

Esta generosa oferta responde a los deseos de la comunidad por estabilizar el empleo docente y mantener un flujo continuo de convocatorias para oposiciones hasta, al menos, el 2022.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza? 

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para Aragón y completa tu baremo a tiempo para las Oposiciones de 2018.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas?

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: Lavanguardia.com


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConvocatoria de Puestos Docentes en el extranjero
Artículo siguiente >Publicado el Nº 7 de Campus Educación Revista Digital Docente
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.