Oposiciones 2018: Información sobre el desarrollo de las pruebas

Noticia actualizada a 28 de agosto de 2018

7540
oposiciones docentes 2018

En este post te ofrecemos un resumen sobre las últimas noticias relativas al desarrollo de las pruebas de las Oposiciones Docentes 2018 en todas las Comunidades Autónomas.

Iremos actualizando la información diariamente para mantenerte al tanto sobre el desarrollo de todo el proceso, y hasta el momento de la realización de la segunda fase de las pruebas (el examen oral).

Información sobre el desarrollo de las pruebas de las #Oposiciones2018 Clic para tuitear

INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LAS PRUEBAS
DE LAS OPOSICIONES 2018

Andalucía

Aragón

Asturias

Canarias

Cantabria

Castilla-La Mancha

Castilla y León

Cataluña

Ceuta y Melilla

Comunidad Valenciana

Extremadura

Baleares

La Rioja

Madrid

Navarra

País Vasco

Galicia

Murcia

Te puede interesar…

Puedes consultar los siguientes artículos sobre varios aspectos referidos al proceso de oposición que tal vez te sean de utilidad:

Oposiciones 2019

¿Estás pensando en presentarte a las próximas oposiciones para Maestros? Muchas comunidades han anunciado ya que convocarán oposiciones en 2019 y Campuseducacion.com te brinda la oportunidad de comenzar cuanto antes con tu preparación con nuestro amplio catálogo de cursos especialmente destinados a maestros de todas las especialidades:

5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Navarra 2018: Nueva Corrección de Errores en Convocatoria
Artículo siguiente >La desmotivación escolar
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.